El Hotel Bahía Serena en la urbanización de Roquetas de Mar acogió anoche la presentación de los dos últimos discos de Joaquín de la Muela. En esta presentación, Joaquín de la Muela, estuvo acompañado por el alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, su esposa, María Pintor, el concejal de Educación, Cultura y Juventud, Juanjo Salvador, así como, numerosos amigos que acudieron a este acto para arropar al productor y cantante almeriense que cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la música tanto dentro como fuera de la provincia de Almeria.

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, aseguro que “estoy encantado de poder acompañar a mi amigo Joaquín en este acto porque es una gran persona, es un gran amigo y demuestra que tiene la misma ilusión por la música que en sus inicios”.

Joaquín de la Muela asegura que “seguirá en este camino que inició hace muchos años en el mundo de la música y no dejarlo mientras pueda”. Además, explico que la presentación de dos discos al mismo tiempo se debe a la imposibilidad de haberlo hecho durante la pandemia cuando no pudo dar a conocer su séptimo disco que lleva por título “Mi vida sin ti”, dedicado a u mujer, fallecida hace más de cinco años. Su octavo disco se titula “La música fue y es ….mi vida” con el que quiere demostrar sus ganas de seguir dedicándose y disfrutar del mundo de la música.

FUENTE: https://www.noticiasdealmeria.com/

NOTICIA ORIGINAL: https://www.noticiasdealmeria.com/joaquin-de-la-muela-presenta-en-roquetas-de-mar-sus-dos-ultimos-discos